Reclamo a Passline
Hola, pague la entrada en passline para la fiesta sapphiree puse los datos correctos y mi mail también pero no me llega el qr por el mail que puse, no se que hacer puse bien los datos y pague!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones