Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me llego el e-ticket

Buenas tardes, compre hace dos dias mi entrada para superclub aniversario y el eticket no aparece en mi cuenta generada por su web. He mandado correo y escrito al wsp pero no me responden. Quiero obtener mi entrada digital para el evento, alguna ayuda. Gracias de antemano

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas