Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me llegaron las entradas, solicito devolución de dinero

Compre 2 entradas, a través de passline, para el evento del 18 de mayo, de macha y el bloque depresivo en iquique. Se hizo el pago, pero nunca me llegaron las entradas, fui con el comprobante de pago al lugar y no me dejaron entrar porque necesitaba un código qr que nunca me llego. Solicito la devolución de mi dinero.

Comentarios
  • NATALIA R

     

    Me responden que ellos no hacen devoluciones, aunque el error fue de estos mismos.

    03 de Junio a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas