Reclamo a Passline
Yo compré 3 entradas y me cobraron. Pero después la página no cargo más y se quedó en blanco. Las entras nunca me llegaron y el evento ya se acerca(15de octubre). No sé si las entradas me debían llegar al momento o después y no obtuve respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gabriela F
No me mandaron ningún mensaje ni nada
09 de Octubre a las 8:14 hs.
Comentar