Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me llegaron las entradas

Yo compré 3 entradas y me cobraron. Pero después la página no cargo más y se quedó en blanco. Las entras nunca me llegaron y el evento ya se acerca(15de octubre). No sé si las entradas me debían llegar al momento o después y no obtuve respuestas

Comentarios
  • Gabriela F

     

    No me mandaron ningún mensaje ni nada

    09 de Octubre a las 8:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas