Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me llegan las entradas

Buen dia,compre ebteadss para niki [nombre].pedi que me las mandaran a oca de merlo.dicen que no llegan.las necesito,para mi nieta

Comentarios
  • Monica M

     

    No me solucionaron nada y oague los gadtos de envio

    14 de Noviembre a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Monica M

       

      Desearia me den las entradas.yo las pague.que me las envien a Oca de Lujan.por favor

      18 de Noviembre a las 21:03 hs.

      Comentar

      • Monica M

         

        No me solucionaron nada ,ni me respondieron.

        21 de Noviembre a las 18:49 hs.

        Comentar

        • Monica M

           

          No aun,que hago

          21 de Noviembre a las 18:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Passline

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas