Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me funciono el ticket

El sabado a la 1:13 realice una compra de un ticket para el boliche merlot, el cual el qr fue rechazado a la hora de pasarlo por boleteria y tuve que comprar otra entrada en puerta ya que me salia invalido, pero el ticket y la plata me la debitaron

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas