Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me enviaron la entrada

Compré un ticket para ver a solomun el 29/1 en rosario. Hice el pago a través de la segunda opción (mercado pago) con tarjeta visa. Me llego el mail de confirmación de pago pero no el ticket. Necesito una solución.

Comentarios
  • Jésica T

     

    Me paso exactamente lo mismo. Reclame por todos los medios y hasta la productora y no hay respuestas. Una verguenza.

    21 de Diciembre a las 12:53 hs.

    Comentar

    • Verónica L

       

      Hola, tuviste suerte con el reclamo? Estoy con el mismo problema pero para otro evento. Espero q lo solucionen pronto!

      27 de Diciembre a las 10:12 hs.

      Comentar

      • Micaela C

         

        Buen día. Respondieron a mi reclamo. Ya tengo mi ticket. Contacten a la productora. Espero tengan suerte!!!

        27 de Diciembre a las 11:49 hs.

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas