Reclamo a Passline
Compré un ticket para ver a solomun el 29/1 en rosario. Hice el pago a través de la segunda opción (mercado pago) con tarjeta visa. Me llego el mail de confirmación de pago pero no el ticket. Necesito una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jésica T
Me paso exactamente lo mismo. Reclame por todos los medios y hasta la productora y no hay respuestas. Una verguenza.
21 de Diciembre a las 12:53 hs.
Comentar
Verónica L
Hola, tuviste suerte con el reclamo? Estoy con el mismo problema pero para otro evento. Espero q lo solucionen pronto!
27 de Diciembre a las 10:12 hs.
Comentar
Micaela C
Buen día. Respondieron a mi reclamo. Ya tengo mi ticket. Contacten a la productora. Espero tengan suerte!!!
27 de Diciembre a las 11:49 hs.