Reclamo a Passline
Compré una entrada 2x1 y nunca me llego el código qr de validación. Sin embargo me descontaron la plata y aún así no me dejaron pasar al evento. Tuve que comprar otras entradas. Quiero que me reintegren la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones