Reclamo a Passline
Mande todos los papeles para la devolución del dinero del concierto de arcángel que no se realizó en el estadio en quillota pero me dicen que ahy inconsistencia en los papeles pero no me dicen que falta y ya e mandado tres correos y ya me cobraron 2 cuotas necesito que me transfieran el dinero espero respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones