Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devolvieron la plata

[Solucionado]

Saqué entradas para "tres empanadas" y para "un estreno o un velorio" fue para enero,no se dió ninguna de las dos y no me devolvieron el dinero.

Comentarios
  • Silvia A

     

    Enviaron mail diciendo que entre 10 a 30 días será devuelto el importe de ambas obras.Pero aún no. Además ¿Cuánto tiempo necesitan?

    16 de Marzo a las 9:49 hs.

  • Silvia A

     

    Mandaron mail que devolverían el dinero pero no lo hicieron, mis entradas fueron compradas en enero

    27 de Marzo a las 17:43 hs.

  • Silvia A

     

    solución recibida:

     

    Tardar tres meses y tener que llegar a tu queja suma para la devolución, no ayuda a promover el streeming.

    13 de Abril a las 3:21 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas