Reclamo a Passline
No me devolvieron el dinero de la entrada de rocket que compre por passline. Realice reclamo por correo y nada. Pague la mía y de mi amigo con la tarjeta débito de mi madre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Facundo D
Aun no me devolvieron el dinero
25 de Enero a las 21:36 hs.
Comentar
Facundo D
No me devolvieron la plata de las entradas. Dan muchas vueltas
25 de Enero a las 21:43 hs.
Comentar