Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devolvieron el dinero de la entrada de la fiesta de taylor swift

Compré la entrada de la fiesta para el cierre del show de taylor swift el mismo viernes 10/11, finalmente el show de taylor swift se movió por condiciones climáticas para el domingo siguiente y ya no podía asistir a la fiesta ya que debía hacer la fila para el show desde temprano! además de que es ilegal no tener botón de arrepentimiento apenas pasadas unas horas desde la compra

Comentarios
  • Maria A

     

    Nunca me dijeron nada, no me solucionaron nada

    21 de Noviembre a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      No me van a devolver el dinero

      29 de Noviembre a las 10:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas