Reclamo a Passline
Compré la entrada de la fiesta para el cierre del show de taylor swift el mismo viernes 10/11, finalmente el show de taylor swift se movió por condiciones climáticas para el domingo siguiente y ya no podía asistir a la fiesta ya que debía hacer la fila para el show desde temprano! además de que es ilegal no tener botón de arrepentimiento apenas pasadas unas horas desde la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maria A
Nunca me dijeron nada, no me solucionaron nada
21 de Noviembre a las 9:49 hs.
Comentar
Maria A
No me van a devolver el dinero
29 de Noviembre a las 10:42 hs.
Comentar