Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para la fiesta de navidad que se llama xmas festival las cuales pague a través del sitio passline, la fiesta tenía como sede la localidad de pilar y el día anterior suspendieron la sede y la reprogramaron en capital federal, dando la posibilidad de una devolución a la gente que no podía transladarse hasta la capital, hice el reclamo a través de la página de passline pero nunca me llego el mail para confirmarme la devolución . En el sitio web ya no hay rastros y no me devolvieron el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi los tickets
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Devolucion entradas
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs racing club de avellaneda el dia 11 de enero del año [números] se efectuo la compra de las entradas de un valar cada una de 30.[números] fueron compradas 2 entradas mas el recargo respectivo . Dias des…
Carola D
Hasta ahora no recibí ningún mail ni crédito en mi tarjeta
09 de Enero a las 9:19 hs.
Carola D
Porque no me devolvieron el dinero
21 de Enero a las 23:39 hs.
Carola D
No se porque pero nunca se contactaron conmigo para devolverme el dinero, una vergüenza
04 de Febrero a las 7:21 hs.
Carola D
solución recibida:
despues de una larga espera me contactaron y dicen que me van a devolver el dinero dentro de los 15 dias
04 de Febrero a las 11:20 hs.