Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devolvieron el dinero

[Solucionado]

Compré 2 entradas para la fiesta de navidad que se llama xmas festival las cuales pague a través del sitio passline, la fiesta tenía como sede la localidad de pilar y el día anterior suspendieron la sede y la reprogramaron en capital federal, dando la posibilidad de una devolución a la gente que no podía transladarse hasta la capital, hice el reclamo a través de la página de passline pero nunca me llego el mail para confirmarme la devolución . En el sitio web ya no hay rastros y no me devolvieron el dinero.

Comentarios
  • Carola D

     

    Hasta ahora no recibí ningún mail ni crédito en mi tarjeta

    09 de Enero a las 9:19 hs.

  • Carola D

     

    Porque no me devolvieron el dinero

    21 de Enero a las 23:39 hs.

  • Carola D

     

    No se porque pero nunca se contactaron conmigo para devolverme el dinero, una vergüenza

    04 de Febrero a las 7:21 hs.

  • Carola D

     

    solución recibida:

     

    despues de una larga espera me contactaron y dicen que me van a devolver el dinero dentro de los 15 dias

    04 de Febrero a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas