Reclamo a Passline
Teniendo la entrada en el celular, mi dni y todo lo necesario para entrar. No me dejaron pasar en la puerta del lugar. Lo que pido es una devolución del dinero de la entrada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones