Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me dejaron ingresar

Buenas noches. Me encuentro actualmente en la puerta de rose in río (hace media hora, el primer horario en el que pude llegar luego de trabajar todo el día) y no nos están dejando ingresar diciendo que ya cerraron las puertas, a pesar de no haber especificado en ningún lado (ni mediante passline ni mediante Rose In Rio ni mediante artbat, que empezó a tocar recién) que las puertas “cerraban antes del cierre del evento”. Exijo la devolución total del valor abonado y unas disculpas (como mínimo) por las molestias causadas. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas