Reclamo a Passline
Soy diego hinojosa, ci [números], quería expresar mi molestia por el concierto de elefante del dia 22 abril en la plaza de toros, yo había comprado online mis entradas a box con mucho tiempo de anticipación , en el mes de febrero.
el dia del concierto no había quien escanee mi código qr y aparte ya habían cerrado la boletería que estaba cambiando los boletos digitales por físicos..
y no me dejaron entrar
los señores encargados de seguridad nos indicaron que nos iban hacer la devolución de las entradas
necesito saber a donde puedo acercarme para que me hagan la reposición de mi dinero $[números] dolares
adjunto los boletos que compré y con los que no pude ingresar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Diego H
No me dan información del productor del evento que me estafó.. no tengo quién me reembolse el dinero
10 de Setiembre a las 7:18 hs.
Comentar