Reclamo a Passline
Este miércoles compré 2 entradas para piedra lisa,para este sábado 08/01.y no me dejaron entrar por la ropa que tenia puesta,cosa que es totalmente normal y anteriormente ya me han dejado pasar.en la puerta del evento me dijeron que reclame en la página y asi se me devolvía el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maximiliano D
No me han contactado para reclamar las entradas
09 de Febrero a las 19:38 hs.
Comentar