Reclamo a Passline
Compre mi entrada por el sitio como corresponde a la par con un amigo, a el le llego la entrada al correo y a mi solo el email del pago sin la entrada. Hace días y dias que estoy hablando con todos los de passline y me responden solo a veces diciendome que el productor no les responde que cuando yo compre la entrada no había mas stock. Que tengo que hacer? tengo en el resumen de mi tarjeta el pago pero no tengo la entrada. Quiero una solución ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lucia
Todavía no me dieron ni el ticket ni el reintegro, ya abone la primer cuota del ticket en mi resumen de tarjeta de crédito, passline me dejo de contestar por whatsapp y por instagram y no atienden llamadas.
30 de Diciembre a las 8:02 hs.
Comentar