Reclamo a Passline
Compré hoy temprano dos entradas al evento bomboia con fpay y se me hizo el descuento en mi cuenta, también me llegó la boleta por correo, pero no me llegaron los qr, cuando ingreso a la cuenta no hay qr y no llegaron los qr en correo tampoco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones