Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No he recibido los tickets a mi mails

Realize una compra de 2 boletos para ver desazón en club chocolate(chile) y no e recibido las entradas en mi mail,siendo que el descuento fue realizado a mi cuenta cte. Favor si pueden reenviar los tikets a mi mail sebastian-vivar@hotmail.com

muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas