Reclamo a Passline
Ojo con comprar fiestas en passline porque después si no te dejan pasar a esa fiesta por tu ropa o lo que sea en caba no te devuelven la plata y las publica cualquier banana a las entradas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Franco V
Me mandaron que la devolución fue rechazada. Muy mala la defensa al consumidor de passline, no volvere a usarla ni recomendarla
13 de Noviembre a las 10:07 hs.
Comentar