Reclamo a Passline
Hola, ayer compré 4 entradas para la exposición de bansky por passline , en la app de mi banco sale el cobro pero en mis tickets y en mi gmail no aparecen las entradas, han pasado varias horas y aun no me los envían espero solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones