Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No hay nueva fecha para el evento

Compré entrada a principios del [números] y dijeron que lo pospondrían para octubre y después no han dicho nada, asique quiero mi plata de vuelta xfavor

Comentarios
  • Maria J

     

    aún no me responden ni devuleven mi plata

    27 de Octubre a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      voy a tener que hacer un reclamo al sernac

      07 de Noviembre a las 4:27 hs.

      Comentar

      • Maria J

         

        no entiendo el estado del reclamo:(

        07 de Noviembre a las 4:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Passline

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas