Reclamo a Passline
Hice una compra equivocada de una entrada de neo pistea y estoy intentando reembolsarla ya que no la quiero. No hay manera de efectuar el rembolso en la pagina y no tienen numeros para comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Kevin B
No se comunicaron
21 de Octubre a las 5:33 hs.
Comentar