Reclamo a Passline
Buenas noches. Hice la compra de 2 entradas para las pastillas del abuelo, fecha 21/07/[números] en villa ballester. La página de passline me direcciono a mercadopago, pague y nunca me enviaron los qr. Al querer resetear la clave para ingresar a passline ya en el recital, no me enviaron el mail de reseteo de clave y no pude ingresar. Quiero solicitar el reembolso, donde debo reclamar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gabriel E
Dicen que mandaron los qr pero no los enviaron
28 de Julio a las 8:37 hs.
Comentar
Gabriel E
No reembolsaron la plata de las entradas que nunca mandaron el qr
09 de Agosto a las 19:35 hs.
Comentar