Reclamo a Passline
Compre una entrada vip de [números] mil pesos, era el festival ritoque para el dia 4 de febrero [números] y no lo realizaron, aun espero la devolucion de mi dinero y nada aun.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones