Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No devuelven el dinero de las entradas

Compre entradas para el royal rumble fest que seria en ritoque el 4 de febrero y lo reprogramaron para abril, pero yo no puedo asistir en abril ya que vivo en arica.
dieron la opción de devolver el dinero pero hasta ahora no me han devuelto nada, siendo que les escribí.

Comentarios
  • ROMINA S

     

    Aun no me devuelven, me dicen que tiene que pasar 45 días hábiles, y saque la cuenta y tengo que esperar hasta el último día de marzo.

    20 de Marzo a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas