Reclamo a Passline
Llevo más de un mes esperando la devolución de dos entradas, pensé que me contactarían estos días le mandé un msje por wasap y se desconectaron y no respondieron más.. Exigo mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones