Reclamo a Passline
Solicite dos veces la devolución del dinero de una entrada que saque para una fiesta en marzo, y aún no me lo devolvieron. Me parece una falta de respeto hacia los clientes que confían en la plataforma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones