Reclamo a Passline
El 24 de febrero compre una entrada para el
evento de passline llamado puerto ritmo y no me llego la entrada. Revise la página de mi banco y el cargo si se realizó. He hablado por whatsapp con la página de passline donde me prometieron una solución y ahora ni me responden. Quiero que me ayuden a hacer algo al respecto, ya que me gaste 11.[números] pesos en algo que no existe. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones