Reclamo a Passline
Compré dos entradas con para evento desaloon hoy 14 de enero a las 20:00 hrs, no nos dejaron ingresar al envero en trotamundos porque el evento es a las 22:30 hrs.
hay una gran falta al horario y condiciones de usuario al evento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Karen I
Ni siquiera he tenido respuesta.
20 de Enero a las 7:24 hs.
Comentar
Karen I
Sin respuesta en nada..
31 de Enero a las 14:28 hs.
Comentar
Karen I
No ha habido ninguna respuesta ni preocupación por el hecho.
15 de Febrero a las 10:02 hs.
Comentar