Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para x evento, obviamente por lo que está pasando con el covid el evento no se realizó, pedí la devolución del dinero, me dijeron que en 15 dias hábiles, llevo más de 15 días hábiles esperando que me depositen mi plata. Quiero mi plataaaa! (aparte de que la espera de 15 días hábiles la encontré excesiva).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rosario V
Porque aún no me han depositado
02 de Mayo a las 11:07 hs.
Comentar