Reclamo a Passline
Se cancelo el lifefest, primero se supendio , dieron otra fecha y luego lo cancelaron.
los numeros de contacto y el mail no dan respuesta alguna. Los numeros hasta suenan como si estuvieran descolgados, como puede una empresa de esta calidad seguir funcionando? no tienen medios dorectos en su página tampoco para solicitar devoluciones/cambios/reclamos, o sea, nada que para ellos signifique una perdida o más trabajo. Para comprar entrada todo facilito. Pero para hacerse cargo de los problemas son inexistentes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
JENNY E
a mi me robaron $***.*** de un concierto que no se realizo. esta es una empresa al parecer ******dora.
12 de Diciembre a las 17:24 hs.
Comentar
Rodrigo V
3w.passline.com/devoluciones
13 de Diciembre a las 15:50 hs.
Comentar