Reclamo a Passline
Buenas noches, en días pasados adquirí unas entradas para “lil silvio y el vega en díscolo” este de 16/septiembre, sin embargo por temas personales no podré asistir, existe la posibilidad de hacer algún retorno de la boleta o algo por el estilo? les agradecería mucho, acá tengo las entradas digitalmente y cuento con el ticket de compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones