Reclamo a Passline
Compré una entrada de 2 días para la primav****rosa de este fin de semana en potrero de garay y nunca me llegó el qr a mi mail, y en la casilla de e-tickets no está. Por favor necesio una solución el pagó ya se debitó y la fiesta es este fin de semana!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones