Reclamo a Passline
Buen día. Ayer por la mañana compre una entrada y por la noche tuve un accidente en el que me fracture por lo que no voy a poder asistir. Necesitaría el reembolso del dinero. Cómo puedo hacer? no encontré en la página de passline el botón de arrepentimiento. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones