Reclamo a Passline
Compre el mismo dia del evento unas entradas mas para mis amigos a las 2 am via safety pay sin embargo no me llego los qr ahora me llega a las 11:30 am sabado 20 cuando el evento ya acabo me dirijo a soporte de passline en el evento me dicen que no solucionan ellos ese problema entonces a quien reclamo si ni soporte tienen ni correo por ultimo deseo una devolucion de dinero mi cuenta es oanr00@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones