Reclamo a Passline
Hola acabo de comprar una entrada pero me equivoque en el correo que solucion me pueden dar o si me pueden enviar la entrada a este correo
paola[números]fuentes@gmail.com
es para ver zumbale primo en talca el dia 7-10-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
MIDORI P
te respondieron?
06 de Octubre a las 11:54 hs.
Comentar
Ingrid P
Hola si fuera posible hacer la devolución de dinero ya qe no paso nada perdi mi entrada
Y si fuera posible hacer la. Devolución a mi cta rut. 18.***.***-6 Ingrid Paola fuentes
Que fueron 14.***
10 de Octubre a las 9:05 hs.
Comentar