Reclamo a Passline
Hola buenas noches, quería obtener un tiket para el rally quillón, estaba llenando con los datos que me piden y pase a escribir mal mi correo, por lo tanto no me pudo llegar el tiket a mi correo, y trate de sacar uno de nuevo y no puedo por qué sale que mi rut ya obtuvo un tiket, como puedo anularlo? para poder sacar otro tiket, el evento es marrato y necesito el tiket, me podrían ayudar porfavor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yesenia E
No recibí ni una solución a tiempo.
16 de Noviembre a las 15:39 hs.
Comentar