Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Me cobraron un evento al que no me dejaron entrar?????

Mi hijo compro una entrada para el siguiente evento detallado debajo y no lo dejaron entrar ... Quiero que me devuelvan el monto del dinero pagado a través de dicha web (passline) ya que el qr no se utilizó porque le negaron la entrada al mismo evento ...
3 enero [números] a las 23.55hs
ufo point (pinamar)
monto $ 2.[números].-
tengo el id de compra y ticket disponible a disposición.

Comentarios
  • Eduardo E

     

    Nunca me respondieron NADA ni me dieron solución // son realmente unos desconsiderados

    22 de Enero a las 21:39 hs.

    Comentar

    • Eduardo E

       

      Nunca respondieron NADA … una vergüenza!!!!

      02 de Febrero a las 6:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas