Reclamo a Passline
Mi hijo compro una entrada para el siguiente evento detallado debajo y no lo dejaron entrar ... Quiero que me devuelvan el monto del dinero pagado a través de dicha web (passline) ya que el qr no se utilizó porque le negaron la entrada al mismo evento ...
3 enero [números] a las 23.55hs
ufo point (pinamar)
monto $ 2.[números].-
tengo el id de compra y ticket disponible a disposición.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Eduardo E
Nunca me respondieron NADA ni me dieron solución // son realmente unos desconsiderados
22 de Enero a las 21:39 hs.
Comentar
Eduardo E
Nunca respondieron NADA … una vergüenza!!!!
02 de Febrero a las 6:59 hs.
Comentar