Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Me cobraron las entradas y no me dan el ticket

Compré 4 entradas para la bresh de san juan con la tarjeta de mi mamá en la cual en la plataforma decía pago no realizado pero en la cuenta bancaria me figuraba que si me habían realizado el pago de las entradas, exijo mis entradas por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas