Reclamo a Passline
Compré 4 entradas para la bresh de san juan con la tarjeta de mi mamá en la cual en la plataforma decía pago no realizado pero en la cuenta bancaria me figuraba que si me habían realizado el pago de las entradas, exijo mis entradas por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones