Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Marco a solis .devolución de entradas

Buenos días.. Compre 2 entradas para marco anuonio solis para el 2 de noviembre. En cordoba ..(argentina )y parece q no v a estar en córdoba en ningún recital . Por lo tanto quisiera el reembolso de mis entradas . Me mandaron las 2 entradas. pero no figura q vaya a hacer algún recital .

Comentarios
  • Adriana M

     

    Hola ya paso una semana de mi reclamo .. y no me mandan nada .

    19 de Octubre a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Adriana M

       

      Todavía no tengo ninguna respuesta a mi reclamo.. hace una semana que lo hice .

      21 de Octubre a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Adriana M

         

        No recibí nada hasta el momento.

        21 de Octubre a las 20:28 hs.

        Comentar

        • Adriana M

           

          Espero y espero y nada

          30 de Octubre a las 14:25 hs.

          Comentar

          • Adriana M

             

            Passline dice q no vendio entradas para Cba ..

            01 de Noviembre a las 7:47 hs.

            Comentar

            • Adriana M

               

              Según passline . Ellos no vendían las entradas .pero aparecía el nombre de ellos en la compra.. y en las entradas mandadas.

              10 de Noviembre a las 6:48 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Passline

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas