Reclamo a Passline
Ninguno de los artistas prometidos se presentó, la atención era muy mala se podía ingresar cualquier cosa prometieron hacer un nuevo concierto y nunca hicieron nada y no me responden mis emails
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones