Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Mala atención, ninguno de los artistas se presentó

Ninguno de los artistas prometidos se presentó, la atención era muy mala se podía ingresar cualquier cosa prometieron hacer un nuevo concierto y nunca hicieron nada y no me responden mis emails

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas