Reclamo a Passline
Hola acabo de comprar dos entradas para expulsados en roove el sabado,ya me las cobraron pero el mail tenia un numero de mas osea no es el correcto y nunca me llego el mail con los codigos como se puede hacer por favorrr para solucionar esto,espero su respuesta graciasss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones