Reclamo a Passline
Compré entradas para la muestra de van gogh en tucumán, postergaron la función y luego la suspendieron. Teóricamente se presentaba hasta el 23/04/[números] y no la presentaron tampoco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Patricia D
No devolvieron el importe de las entradas, ni dieron otra solucion
26 de Abril a las 8:30 hs.
Comentar
Patricia D
devolucionesvangogh@gmail.com
Respondieron que tengo que escribir a este email. Lo hice y no respondieron
22 de Mayo a las 8:39 hs.
Comentar
Patricia D
Escribí a devolucionesvangogh@gmail.com
Que me mandaron de passline pero no me respondieron
22 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar