Contactar a Passline

Reclamo a Passline

La fiesta natal nos estafó

Aboné 4 entradas para la fiesta natal. La dirección que figuraba en la entrada (rafael obligado [números]) era errónea, razón por la cual, tras averiguar la nueva dirección donde se llevaría a cabo la fiesta, el boliche no nos permitió ingresar debido al horario. En ningún momento los organizadores del evento modificaron la dirección en la cual se llevaría a cabo. Me comuniqué con uno de ellos, quien no supo darme una respuesta justa y coherente, contradiciéndose en cada mensaje. Pido entonces por este medio el reembolso inmediato del dinero por la pésima organización y comunicación y por el pésimo servicio, que ni siquiera nos pudieron brindar.
espero una respuesta.

Comentarios
  • Romina M

     

    Passline no me ofreció ninguna solución.

    30 de Diciembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas