Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Irresponsabilidad en plazos de pagos

[Solucionado]

Por cambio de locación no podré asistir a xt fest, la compra fue realizada el 19 de marzo... al día siguiente indicaron cambio de locación a la cual es a coquimbo por vía correo electrónico... dadas las circunstancias enviaron correo para devoluciones indicando que día lunes 21 de marzo la devolución estaría hecha
Cosa que aún no sucede

Comentarios
  • Jordán A

     

    El plazo de devolución es muy largo

    06 de Abril a las 5:41 hs.

  • Jordán A

     

    solución recibida:

     

    Su lapso de espera es largo en la entrega del dinero, yo les pago en un puro día las entradas y la comisión de pago, me devolvieron solo las entradas sin las comisiones y tardaron casi un mes en devolver solo 30mil pesos es mucho tiempo

    21 de Abril a las 12:44 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas