Reclamo a Passline
Era para un regalo , pero por motivos de viaje un fallecimiento tendré que viajar al concepción, pido mi devolución ya que con ese dinero contaré para apoyar a la familia
espero que puedan entender este caso ya que es delicado
estaré atenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones