Reclamo a Passline
Hola compre el 4 de febrero en la noche las entradas al evento de juliet lima en santiago y me llegaron los tickec con la dirección de concepción, envié varios correos para la solución del problema y no recibí respuesta , necesito el reembolso del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rosana V
No e recibido ninguna respuesta de passline para la solución de mi reclamo, poco seria esta empresa no está pendiente de sus clientes
11 de Febrero a las 7:59 hs.
Comentar
Rosana V
Sin solución
22 de Febrero a las 8:01 hs.
Comentar