Reclamo a Passline
Buenas, quise cancelar un pedido,nunca encontré el botón de arrepentimiento. Se agarran de la ley vieja para justificar no devolver nada. Están en infracción. Llamé a defensa al consumidor y dijo que tienen que devolverme el dinero. Que inicie las acciones legales. Y encima apenas les comenté el inconveniente a passline, dejaron de responderme los mensajes. Me ignoran. Son de 4ta como todos en argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones